Libro de máximo interés para los amantes del airsoft

Libro de máximo interés para los amantes del airsoft

Nuestro responsable del departamento de tácticas y técnicas, JOSE LUIS HUERTAS ,escribió este libro para satisfacción personal, pero sobre todo, para ayudar a todos los jugadores del Airsoft a desarrollar más sus habilidades y conocimientos sobre este tipo de «SOLDADO»

El autor inició su andadura en el mundo del tiro con arma larga, de forma oficial tras su paso por el ejército donde aprendió las técnicas necesarias para desenvolverse como tirador de precisión.

Se inicia una faceta deportiva al unísono, que se mantiene a día de hoy. A partir de ahí las diferentes, pero similares, profesiones le han ligado estrechamente al mundo de las armas. No obstante, donde más se ha destacado es en su faceta como profesor de armamento y tiro. Es miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad donde participa con sus conocimientos en la formación y reciclaje en el uso de armas largas. Su incursión en el mundo del Airsoft, hasta ahora totalmente desconocida para él, da lugar al interés en la realización de este manual, ya que en su práctica se abre una ventana que da entrada al conocimiento de las técnicas en tiro tradicional y que pueden ser adaptadas aquí para conocimiento y perfeccionamiento de los jugadores de Airsoft. Actualmente ya es un asiduo participante en eventos de este tipo y sumando una nueva faceta en la práctica del tiro.