Hispaniam tactical training

Introducción

Nuestra formación se dirige a lograr unos parámetros altos, reales , sobre diferentes conocimientos que sean útiles para el desarrollo de las funciones diarias y encomendadas a los miembros en activo, de diferentes unidades y especialidades que realizan los cursos restringidos.

En los cursos abiertos la formación será encaminada al conocimiento de ciertas acciones, bajo el fin de realizar actividades lúdico-deportivas para el desarrollo, conocimiento y satisfacción del alumno.

Cómo desarrollamos la formación

COMO DESARROLLAMOS LA FORMACION

 

La formación se desarrolla sobre la práctica en el terreno en más del 85% por eso es imprescindible tener unas instalaciones acordes para poder realizar una formación idónea, para ello, en el apartado de instalaciones y material podrás ver con todo detalle todo lo que ponemos a disposición del alumno.

 

1ª FORMACION RESTRINGIDA.

 

Formación extra que pueda ser útil para personal en activo de las FASS, FFCCSSE, FUERZAS POLICIALES AUTONOMICAS o LOCALES, personal debidamente acreditado de SEGURIDAD PRIVADA, o personal que tenga que ver directamente con la SEGURIDAD PUBLICA a nivel nacional. Cursos de conocimientos y desarrollos sobre materias específicas y que sean válidos a nivel personal para el desarrollo de sus funciones, complemento a su formación recibida si la tuviesen o incrementar conocimientos básicos intermedios y avanzados para su formación profesional.

 

2ª FORMACION ABIERTA.

 

Otra rama dentro de ACADEMY HISPANIAM TEMARR muy diferenciada, es la formación que se desarrolle con personal que tiene una afición lúdico-deportiva como puede ser la temática general que engloba el AIRSOFT O TACTICAL GAME en la cual hay formaciones y elementos que simulan escenarios reales, pero con la expectativa de juego. En este apartado englobamos formación diversa para todos los públicos, pero con un marcado estilo “militar” y o “policial”.

 

  • TIPOS DE FORMACIÓN

 

 

  1. TACTICAL CAMP 41 HOURS: Campamento de fin de semana intensivo

 

  1. SPECIFIC MONOGRAPHIC COURSE: Cursos monográficos específicos (de 4/5 H)
  2. CAMP ON DEMAND: Campamentos bajo demanda según formación
  3. SPECIFIC AND DIRECTED EVENTS: Eventos Específicos
  4. SPECIALTY FULL COURSE: Curso completo de Buceo, equitación, caninos y drones
  5. HISPANIAM CLOSE COMBAT PHISICAL: Formación física total

 

*Los cursos restringidos y abiertos no coincidirán entre si

 

*Los SPECIFIC AND DIRECTED EVENTS (Eventos específicos y Dirigidos) si podrán coincidir ya que serán eventos deportivos o de hermanamiento.

 

             AVISO IMPORTANTE:

 

*Nuestra formación se dirige a lograr unos parámetros altos, reales y legales sobre diferentes conocimientos que sean útiles para el desarrollo de las funciones diarias y encomendadas a los miembros en activo, de diferentes unidades y especialidades que realizan los cursos restringidos.

 

*En los cursos abiertos la formación estará encaminada al conocimiento de ciertas acciones, con el fin de realizar actividades lúdico-deportivas para desarrollo, conocimiento y satisfacción del alumno.