FECHAS Y PLAZAS

FECHAS Y PLAZAS

Después de este tiempo tan aciago, por fin venos el final del túnel, siempre sin caer en el error que esta todo solventado y que debemos de seguir siendo consecuentes a la hora de volver a la normalidad. NO QUEREMOS OLVIDARNOS de todos nuestros amigos, familiares y compañeros que de alguna manera han sufrido esta pandemia directamente o la están sufriendo, para ellos desde Academy Hispaniam Temarr un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Desde el Campamento de Orientación Cívico militar Jóvenes Cadetes Hispaniam Temarr OS INFORMAMOS que de momento sigue abierto, están prácticamente cubiertas las plazas y SOLO QUEDAN 5. Reducimos el alojamiento y lo tenemos TODO estructurado para que no interfiera en el desarrollo del campamento y ofreciendo las con medidas higiénicas.



Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad